Formulación de nuevos productos ALIMENTOS FUNCIONALES

Secretaría de Ciencia Técnica y Posgrado informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de posgrado Formulación de nuevos productos ALIMENTOS FUNCIONALES.

20 de abril de 2021, 08:47.

imagen Formulación de nuevos productos ALIMENTOS FUNCIONALES

El objetivo principal del curso es proporcionar los conocimientos científicos teóricos y prácticos que permitan obtener una formación general y actual sobre los alimentos funcionales, sus componentes, tecnología y su uso en diversas situaciones.

Destinado a estudiantes que estén realizando las carreras de Maestrías en Ingeniería de los Alimentos y el Doctorado en Ingeniería de Productos y Procesos de la Industria Alimentaria de nuestra casa de estudios e inscriptos de la UNS y la UNSJ. De la misma manera, también está dirigido a egresados universitarios de carreras de grado: Ingenieros Químicos, Ingenieros en Industrias de la Alimentación, Ingenieros en Alimentos, Licenciados en Enología, Licenciados en Bromatología. Otros títulos serán evaluados por el comité de posgrado de la FCAI.

más información sobre aranceles y fechas de cursado aquí