Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Información general y cronograma EnIDI 2015

El próximo miércoles 09 de Septiembre dará inicio el VIII EnIDI, a continuación encontrará información referida a las diversas actividades que se realizarán.

imagen Información general y cronograma EnIDI 2015

Estimados investigadores,
El Comité Organizador del EnIDI 2015, les hace saber por este medio que está abierta la inscripción al evento, ya sea en carácter de asistente o expositor, accediendo al siguiente link, donde deberán señalar además qué días cenará y almorzará en el Centro Tecnológico.

Se les informa además que la inscripción al evento tendrá un costo de $100 para todos aquellos que asistan al mismo, monto que deberá ser abonado mediante depósito y/o transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación Universidad Empresa, que a continuación se detalla
BANCO: BANCO NACION
TITULAR: Fundación Universidad Empresa
CUIT: 30-64646329-3
CUENTA: Cta. Corriente en $ N° 330000354811145
CBU: 0110485520000354811145
Una vez realizado el depósito, el comprobante deberá remitirse por correo electrónico a ingbarbaragil@gmail.com o edgardopessano@yahoo.com.ar detallando los datos necesarios para su posterior y correspondiente facturación, a saber:
Razón social
Domicilio
Cuit / Cuil
Condición IVA
(consumidor final, responsable inscripto, IVA exento, etc)
Considere que si la factura va a ser presentada ante una institución y/o empresa para obtener el reintegro del monto correspondiente, los datos de facturación arriba indicados deben corresponder a la institución en cuestión.
Les solicitamos además que aquellos que viajan a la ciudad de San Rafael en colectivo nos informen los horarios de arribo para coordinar la movilidad desde la Ciudad hasta el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional Los Reyunos. El costo del traslado estará a cargo del investigador que así lo solicite.
A continuación presentamos el programa del encuentro.

 

FECHA

LUGAR

HORA

ACTIVIDAD

Miércoles

09/09/2015

FCAI UNCuyo

11:30 a 12:20

Acto de apertura

12:20 a 13:00

Conferencia inaugural

Dr. Guillermo LOMBERA

"La vinculación tecnológica en las Universidades"

13:00 a 14:00

Ágape

LIBRE TRASLADO A LOS REYUNOS

LOS REYUNOS

15:30 a 16:00

Acreditación

16:00 a 19:40

Áreas simultáneas

Energía – Eléctrica - Ambiente

Jueves

10/09/2015

LOS REYUNOS

9:30 a 10:00

Acreditación

10:00 a 12:00

Áreas simultáneas

Civil – Química

12:00 A 13:00

Conferencias plenarias

Dra. Jorgelina C. ALTAMIRANO

Laboratorio de Química del CCT Mendoza -CONICET

Dra. Daniela LÓPEZ DELUISE

“La ingeniería humanitaria”

13:00 a 14:00

Almuerzo

14:00 a 19:20

Áreas simultáneas

Civil – Química - TICS

21:00

Cena de camaradería

Viernes

11/09/2015

LOS REYUNOS

9:30 a 10:00

Acreditación

10:00 a 12:00

Áreas simultáneas

Enseñanza – Industrial – Nuevas Tecnologías

12:00 A 13:00

Conferencias plenarias

Mg. Ing. Silvia RAICHMAN

"Desarrollo de intervenciones educativas basadas en el uso de tecnologías de información y comunicación en carreras de Ingeniería"

13:00 a 14:00

Almuerzo

14:00 a 19:20

Áreas simultáneas

Enseñanza – Industrial – Nuevas Tecnologías

 

Directivas y fechas para la presentación de los trabajos

 A - Los trabajos enviados en la categoría "Artículos" serán presentados en disertaciones orales de 20min en los días correspondientes a cada sesión (ver abajo). Algunos artículos podrán ser pasados a poster de acuerdo a la opinión de los revisores y recibirán un mail específico indicando tal condición. Se ruega a los autores de Artículos que aún no lo han realizado, confirmen su asistencia para poder planificar el orden y horario de las presentaciones orales.

(gmercado@frm.utn.edu.ar / fgenovese@frsr.utn.edu.ar / jgitto@frm.utn.edu.ar)

B - Los trabajos presentados en la categoría "Comunicación" y categoría "Poster" serán presentados en formato poster los días completos correspondientes a cada sesión (ver abajo). El poster debe ser tamaño A2 (42cm x 59cm) y la plantilla puede encontrase en la página web del congreso http://enidi.frm.utn.edu.ar

C- El cronograma de presentaciones de disertaciones orales y poster es:

*Miércoles 9 de Setiembre 16:00 hs a 19:40 hs, finalizando a las 20 hs.
Temáticas: Energía Ambiente y Petróleo, Eléctrica, Mecánica y Mecatrónica
*Jueves 10 de Setiembre 10:00 hs a 12:00 hs
Temáticas: Química y Biotecnología, Civil y Materiales
*Jueves 10 de Setiembre 14:00 hs a 19:40 hs, finalizando a las 20 hs.
Temáticas:
Química y Biotecnología, Civil y Materiales, TIC's y Electrónica
*Viernes 11 de Setiembre 10:00 hs a 12:00 hs.
Temáticas:
Ingeniería Industrial, Nuevas Tecnologías, Enseñanza-Aprendizaje.
*Viernes 11 de Setiembre 10:30 hs a 12:00 hs
Encuentro de Doctorandos
– Exposiciones orales – (Casa 1).
*Viernes 11 de Setiembre 14:00 hs a 19:40 hs, finalizando a las 20,00 hs.
Temáticas:
Ingeniería Industrial, Nuevas Tecnologías, Enseñanza – Aprendizaje.

D- Se ha previsto adelantar el horario del Acto de Apertura para las 11:30 hs del Miércoles, 09 de Setiembre.

Contenido relacionado