Convocatorias para estudiantes, docentes y externos.

24 de mayo de 2023, 09:41.

imagen Convocatorias para estudiantes, docentes y externos.

CONVOCATORIAS PARA ESTUDIANTES

Programa Intercambio Federal

Estudiantes UNCUYO podrán realizar una estadía de intercambio en Buenos Aires. Se trata del programa de Intercambio Federal que busca promover el intercambio cultural y académico entre las provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el segundo semestre de 2023. Fecha de cierre: 14 de junio.

Programa Intercambio Virtual

El Programa de intercambio virtual UNCUYO permite que estudiantes de grado y pregrado puedan cursar materias de universidades extranjeras en formato online de manera 100% gratuita. En esta oportunidad se ofrecerán materias de universidades latinoamericanas.

CONVOCATORIAS PARA DOCENTES

Programa Movilidad Docente UNCUYO 2023-2024

Convocatoria destinada  a docentes que tiene como objetivo brindar ayudas económicas que permitirán la formación en el extranjero. Fecha de cierre: 30 de mayo.

Programa Movilidad Docente 2º Llamado AUGM ESCALA

Convocatoria destinada a docentes que tiene como objetivo la formación en universidades miembros de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo.

CONVOCATORIAS EXTERNAS

Becas AUIP: se encuentra actualmente abierta la convocatoria de becas para realizar Másters en distintas universidades españolas.

Becas Postdoctorales Individuales Marie Curie: se ofrecen hasta 2 años de financiación para desarrollar proyectos de investigación y capacitación en Europa.

Cursos cortos en INSPER, São Paulo, Brasil: Los mismos están diseñados para estudiantes de instituciones brasileñas e internacionales sobre temáticas como emprendedurismo, innovación, tecnología, ambiente y gobernanza. Fecha límite de postulación: 31 de mayo.