Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria PICT 2023

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país. Los interesados en participar podrán editar sus proyectos hasta el 27 de marzo del 2024.

26 de marzo de 2024, 09:36.

imagen Convocatoria PICT 2023

CATEGORÍAS

En esta convocatoria se llama a la presentación de proyectos en las siguientes categorías:

TEMAS ABIERTOS: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.

RAÍCES: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento que incluyan en el Grupo Responsable (GR) al menos un investigador/a argentino/a radicado/a en el exterior.

TIPOS DE PROYECTOS

Investigador/a Inicial

Grupo de Reciente Formación Tramo I

Grupo de Reciente Formación Tramo II

Equipo de Trabajo

Investigador/a Trayectoria Consolidada

SOLICITUD DE AVAL INSTITUCIONAL. Convocatoria PICT 2023

La Secretaría de investigación Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo informa a los equipos de investigación que estén interesados en presentarse a la convocatoria PICT 2023 de la Agencia I+D+i que podrán solicitar el aval de la institución beneficiaria hasta el 9 de abril de 2024 a las 13 h.

Para solicitar el aval de la institución beneficiaria (firma de la máxima autoridad de la UNCUYO) deberá enviar al correo proyectos.siip@uncu.edu.ar la carátula generada por el sistema y una copia del proyecto postulado. Indicar en el ASUNTO: AVAL INSTITUCIONAL PICT 2023.

La SIIP-UNCUYO remitirá al correo electrónico del/la investigador/a responsable la carátula con el aval firmado para que puedan enviarlo a la Agencia I+D+i.

Fecha límite online: Fecha límite para la edición 27/03/2024 – 13:00 h

Fecha límite papel: Fecha límite para el envío de la constancia avalada 10/04/2024 – 13:00 h

Contenido relacionado