Convocatoria para Referente del Comité Editorial EDIUNC

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, convocan a postulación para cumplir funciones ad-honorem, en calidad de Referentes por la Facultad, Titular y Suplente, respectivamente, para integrar el Comité de la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo -EDIUNC-.

06 de marzo de 2019, 07:48.

imagen Convocatoria para Referente del Comité Editorial EDIUNC

La Comisión Asesora designada realizará la evaluación de antecedentes y condiciones,  teniendo en cuenta los siguientes elementos de juicio:

• Títulos de grado y posgrado.
  • Antecedentes en investigación e innovación educativa.
  • La antigüedad en cargos docentes.
  • Actuación en el ámbito editorial:
    • Miembro de comités editoriales de publicaciones académico-científicas.
    • Miembro de comités científicos de eventos (congresos, jornadas, semina-rios, etc.)
    • Miembro de equipo de gestión de publicaciones académico científicas.
    • Autor o coautor de publicaciones académico-científicas.
    • La concurrencia a Cursos, Jornadas y Conferencias Científicas, Técnicas o de Docencia.
  • Conocimiento de idiomas extranjeros.
  • La Comisión Asesora puede considerar cualquier otro  elemento que  establezca como pertinente y relevante en la definición  del orden de méritos.
  • Todas las pruebas tendrán carácter público.
Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 06 al 13 de marzo de 2019  de 8.00 a 13.00 en la sede de la Facultad, Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael. (Secretaría Académica)
Cierre de Inscripción: 13 de marzo de 2019 a las 13.00.

Más información en resolución adjunta.