Convocatoria docente para Licenciatura en Enología

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria llama a la presentación de postulaciones docentes y/o equipos docentes para desarrollar los contenidos del Espacio Curricular METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN correspondiente al Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Enología.

06 de octubre de 2015, 19:20.

imagen Convocatoria docente para Licenciatura en Enología

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias impresas y UNA (1) copia digital del Currículum acompañadas de UN (1) juego de probanzas, además deberán presentar TRES (3) copias impresas y UNA (1) copia del Programa de Actividades que en líneas generales proponen desarrollar en caso de obtener el espacio curricular al que se postula

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 5 al 16 de octubre de 2015, de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael.

Cierre de Inscripción: 16 de octubre de 2015 a las 18.00 horas.

Resolución de la convocatoria