Convocatoria del Programa de PPS INVAP

Las AUTORIDADES de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria mediante la Coordinación de Prácticas y Pasantías Profesionales convocan a todos los estudiantes de Ingeniería Química en condiciones de realizar PPS a sumarse a esta nueva convocatoria.

21 de abril de 2017, 07:26.

imagen Convocatoria del Programa de PPS INVAP

Requisitos:

• Ser estudiante avanzado de Ingeniería Química ( de cualquier orientación).
  • Ser estudiante en condiciones de realizar PPS

Los interesados deberán mandar su CV (abreviado) a: mamoyano@fcai.uncu.edu.ar

Tiempo de presentar los CV hasta el 28/04/2017

La incorporación está prevista para el mes de mayo-junio del presente año. Será por un periodo estimado de 30 días en las instalaciones de Bariloche. La empresa no posee políticas de traslado ni de alojamiento.

Breve información sobre INVAP

INVAP es reconocida como exportadora internacional de tecnología nuclear. También ha exportado equipos de cobaltoterapia y sistemas de automatización para proyectos industriales.

En el área de la tecnología espacial, INVAP es la única empresa argentina calificada por la NASA para la realización de proyectos espaciales y como tal ha demostrado su capacidad para el diseño, construcción, ensayo y operación de satélites.