CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DE POSGRADO

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) abre su Convocatoria de Movilidad de Posgrado para el 1° semestre de 2023.

14 de octubre de 2022, 10:16.

imagen CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DE POSGRADO

Los programas ESCALA Posgrado de AUGM tienen las siguientes características:

•    Aplican estudiantes regulares de maestría o doctorado de las Universidades que integran la AUGM; cuyo país de origen sea Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay (se excluyen las postulaciones de Universidades Argentinas).
•    La extensión de la movilidad en la UNCuyo será por un plazo de quince (15) días, con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada.
•    Para participar de esta Convocatoria el candidato debe estar matriculado como estudiante regular de maestría o doctorado en su Universidad de origen, tanto al momento de realizar la solicitud como en el momento de realizar la estancia de intercambio en la UNCuyo.
•    Quien aplique deberá tener aprobadas por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.
•    En el caso de que el postulante sea estudiante de posgrado de una Universidad brasileña, deberá demostrar con la presentación de un Certificado la suficiencia en español, para cursar los estudios en el idioma en que se imparten en la UNCuyo.
Les agradecemos que inviten a los/as Directores/as de las carreras de maestrías o doctorados de UNCuyo a participar del Programa.  Desde la UNCUYO tenemos la intención de ofrecer 4 (cuatro) plazas en nuestras carreras de posgrado.  Para ello es necesario la intención de su UUAA y de sus Carrera de Posgrado de ofertar plazas para recibir alumnos de posgrado.

Para mayor información por favor contactarse:
Vía mail: posgrado@fcai.uncu.edu.ar

Horarios de atención Secretaría de Posgrado: Lunes a viernes de 09:00 a 12:30 horas. Telefónicamente: 0260 - 4421947 / 4424136 / 4430673 Int.: 1539