Convocatoria de estudiantes para informadores vocacionales

La Dirección de Ingreso, Permanencia y Egreso de la Secretaría Académica de Rectorado, a través de la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión de la FCAI, informan que se encuentra abierta la convocatoria para postularse a Becas con prestación de servicios para cumplir el rol de "Informador Vocacional".

04 de junio de 2018, 10:34.

imagen Convocatoria de estudiantes para informadores vocacionales

Los becados desarrollaran diversas actividades de difusión en la Oferta Educativa que la UNCuyo lleva cada año:

• EXPO EDUCATIVA UNCUYO 2018: miércoles 27 al viernes 29 de junio de 9 a 17 hs
  • EXPOS EDUCATIVAS REGIONALES: Zona este / Valle de Uco: fecha a confirmar
  • JORNADAS DE FACULTAD ABIERTA: del 02 al 06 de julio, según Unidad Académica

Tareas a desarrollar:

Informar a los aspirantes a ingresar a la Universidad –asistentes a los distintos eventos donde se expone la oferta educativa de la UNCUYO- sobre aspectos generales de la vida en la universidad y sobre aspectos específicos de la Facultad/Instituto  y de las áreas y carreras.

Requisitos:

• Ser alumno activo, con rendimiento académico positivo.
  • Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades en los horarios y espacios físicos que se establezcan para tal fin. (OBLIGATORIO)
  • Tener disponibilidad horaria de por lo menos 2 jornadas de 3 hs. para asistir a las capacitaciones y/o reuniones de organización previas a los diversos eventos. (OBLIGATORIO): lunes 18/06 y jueves 21/06 de 9 a 12 horas.
  • Tener aprobado como mínimo el 25% de las obligaciones curriculares de una de las carreras de la Facultad o Instituto a cuya convocatoria se presenta.
  • Haber realizado los Módulos de Capacitación desarrollado por la Secretaría de Extensión de la FCAI.
  • No haber sido beneficiario de este programa en años anteriores.

Otros antecedentes importantes aunque no excluyentes:

• Haber participado como tutor par o informador vocacional en algún/os proyecto/s académico/s en años anteriores (Ejs: TRACES, Ingreso, PEUCE, De la Universidad a los barrios, Expos Educativas anteriores, etc.)

Documentación a presentar:

• Certificado de alumno regular y analítico provisorio
  • Curriculum Vitae y sus respectivas certificaciones

Inscripción y recepción de la documentación en Secretaría de Extensión FCAI, desde el martes 05 al lunes 11 de junio  en horarios de 7:30 a 13:30h Coloquios y entrevistas: martes 12 de junio a las 11 horas.