Convocatoria de Becas Egresados 2018

La misma es para cumplir funciones en el Proyecto de Desarrollo Institucional PDI, afianzamiento de actividades de Posgrado de esta unidad académica. Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de octubre de 2018.

10 de octubre de 2018, 08:57.

imagen Convocatoria de Becas Egresados 2018

Los objetivos generales del proyecto son, entre otros, asegurar la calidad de información en las carreras de ingeniería; promover la investigación, con planes y acciones orientados  a contribuir a la solución de las problemáticas socioproductivas locales y regionales; revalorizar el rol social de la universidad en general y de las carreras de ingeniería en particular, y así favorecer, de este modo, la realización de ciertas acciones que contribuyan a formar profesionales con competencias para actuar con conocimiento técnico, ética, responsabilidad profesional y compromiso social, en un marco de desarrollo sostenible local y regional.

El cupo es de 8 (ocho) becas y el período de inscripción es desde el 10 de octubre hasta el 30 del corriente mes. Informes e inscripciones en la Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Cabe aclarar, que la duración de dicha Beca es desde el 1/11/2018 hasta el 30/11/2018.

PROGRAMAS DE BECAS 2018 Egresados

Coordinación de Seminarios de Investigación

•
  • Dictado de propuestas de investigación relacionadas con la línea de trabajo que constituye el trabajo integrador final de la carrera de Posgrado que cursa el alumno.

REQUISITOS:

• Ser estudiante activo de la UNCUYO con rendimiento académico positivo en el área de Posgrado a Setiembre de 2018.
  • Ser estudiante de las carreras en las que se encuentren inscriptos.
  • Tener conocimiento fluido y total de la carrera y aprobadas todas las asignaturas del 1er año del Plan de Estudios vigente de la Facultad.

CARGA HORARIA:

10 horas semanales

TUTORES:

Ing. Silvia Cristina CLAVIJO

MONTO UNITARIO POR ALUMNO: $ 6.250,00.-

A continuación se adjunta la resolución de la beca, la cual ha sido autorizada por las autoridades.