Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria abierta para el Instituto Nacional de Vitivinicultura

Se ofrece el cargo de Inspector Profesional Vitivinícola y de Alcoholes. Pueden participar todos los postulantes, sean o no empleados públicos, que reúnan los requisitos excluyentes.

09 de febrero de 2017, 11:11.

imagen Convocatoria abierta para el Instituto Nacional de Vitivinicultura

El objetivo general del puesto es asistir profesionalmente en los procedimientos de verificación y fiscalización del cumplimiento de las normas que aseguren la genuinidad de la producción vitivinícola y/o alcoholes.

Requisitos excluyentes

A. Edad límite de ingreso: hasta la edad prevista por la ley previsional para acceder al beneficio de la jubilación, según lo dispuesto
en el Art. 5° inciso f) del Anexo de la Ley N° 25.164.

B. Nacionalidad: argentino nativo, naturalizado o por opción. El jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (art. 4 de la Ley N° 25.164).

C. Titulación: Universitario correspondiente a carrera de duración no inferior a CUATRO (4) años correspondiente a la función o puesto a desarrollar. Se consideran los siguientes títulos o especialidades: Licenciado en Enología, Licenciado en Enología e Industrias Frutihortícolas, Licenciado en Química, Licenciado en Química Industrial, Licenciado en Ciencias Químicas, Licenciado en Bioquímica, Bioquímico, Licenciado en Bromatología, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Licenciado en Tecnología de los Alimentos, Licenciado en Fisicoquímica, Licenciado en Biología Molecular, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero en Alimentos, Ingeniero en Industrias de Alimentación, Ingeniero en Química Industrial, Ingeniero en Tecnología de Alimentos, Ingeniero Industrial e Ingeniero Químico.

D. Idiomas y utilitarios informáticos:
I. Lectura y comprensión de texto de al menos UN (1) idioma extranjero aplicable a la función o
puesto.
II. Herramientas informáticas de nivel intermedio para el procesamien
to de textos, planillas de cálculo, correo electrónico e internet.

Para mayor información ingrese aquí

Contenido relacionado