Desde la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles, convocamos a estudiantes o egresadas emprendedoras que quieran formar parte de la Expo "Mujer Trabajadora", el día miércoles 08 de Marzo a partir de las 17:30 horas en el KM. 0, para mostrar o vender sus productos.

03 de marzo de 2023, 10:06.

imagen Convocatoria a mujeres emprendedoras de la FCAI en el marco del día Internacional de la Mujer, Lesbianas, Travestis, Trans y No Binaries.

La Expo está a cargo de la Coordinación de Mujer y Genero, Dirección de Familia, Comunidad y DD. HH. de la Municipalidad de San Rafael, donde la Facultad constará con espacio para que puedan presentarse.

Las interesadas, pueden inscribirse en el formulario con todos sus datos, tienen tiempo hasta el día martes 07 de marzo a las 12:00 horas.

Link del formulario: https://forms.gle/hPSSJJ7d6qzCHVUu8