Desde la Secretaría de Vinculación y la Secretaría de Posgrado e Internacionales de la FCAI en conjunto con la Universidad de Palermo, se está desarrollando un Convenio Marco con el propósito de llevar adelante cursos de formación y actualización para los docentes pertenecientes a nuestra Casa de Altos Estudios.

23 de marzo de 2023, 11:02.

imagen Convocatoria a docentes de la FCAI para realizar cursos de formación de la Universidad de Palermo

La Universidad de Palermo otorgará 10 becas a docentes de la FCAI para realizar cursos del Programa Ejecutivo sobre las siguientes temáticas: “Neuroventas”, “Habilidades para el nuevo liderazgo”, “Análisis de la información y toma de decisiones”, “SEO-SEM: Marketing en buscadores”, “Marketing para negocios que crecen”, “Gamificación en capacitación de RRHH”, “Storytelling y copywriting”, “Oratoria & Coaching”, “Neuroliderazgo”, “Diversidad e inclusión en las organizaciones”, “Equipos de trabajo: un enfoque desde las neurociencias” y “Visualización de datos & storytelling”.

Los docentes que estén interesados y de deseen anotarse, deberán comunicarse con la Secretaría de Posgrado (posgrado@fcai.uncu.edu.ar).