Reapertura de Convocatoria a becas Programa “Enseñar y Aprender en el Mundo Global” – Proyectos de Desarrollo Institucional (PDI)

Se otorgarán SEIS (6) por un importe de pesos UN MIL QUINIENTOS CON 00/100 ($ 1.500,00) mensuales, para las áreas Matemática y Química y TRES (3) becas por un importe de pesos UN MIL TRESCIENTOS VEINTE CON 00/100 ($ 1.320,00) mensuales, para el área Física.

10 de mayo de 2017, 07:20.

imagen Reapertura de Convocatoria  a becas Programa "Enseñar y Aprender en el Mundo Global" – Proyectos de Desarrollo Institucional (PDI)

Objetivos:

1.- Responder a la creciente demanda de educación superior en todos sus niveles, promoviendo una formación integral y de excelencia; asegurando gratuidad e inclusión con calidad y pertinencia.

2.- Fortalecer y ampliar los servicios educativos centrados en el estudiante con impacto en la sociedad con propuestas de mejora en lo relativo a optimización de procesos relacionados a la gestión académica, crecimiento y expansión organizacional e innovación tecnológica.

Requisitos:

Ser estudiante de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria con los siguientes antecedentes académicos:

Espacio Curricular en el que se inscribe:

Espacio/s Curricular/es aprobados:

MATEMATICA

Matemática I

Matemática II

FÍSICA

Física I

QUÍMICA

Química General

Química Inorgánica

Período comprendido para el cumplimiento:

Para área Matemática: desde el 1 hasta el 31 de julio de 2017.
Para área Química: desde el 1 hasta el 30 de setiembre de 2017.
Para área Física: desde el 1 hasta el 31 de octubre de 2017.

Carga Horaria: DIEZ (10) horas semanales

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Fotocopia de DNI
  • Constancia de CUIL
  • Anexo II. Solicitud de Inscripción
  • Certificado analítico provisorio expedido por Sección Alumnos.
  • Currículum Vitae.

Fecha de Inscripción: Del 8 al 19 de mayo de 2017.

Informes e Inscripciones: Secretaría Académica o Coordinación de Ingreso

Anexo a presentar (pdf - 109,3 KB).
Los alumnos postulantes deberán presentar el siguiente formulario adjunto a la solicitud de beca.