Convocatoria a Becas de Apoyo a las Actividades Académicas

Las AUTORIDADES de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria informa que se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Apoyo a las Actividades Académicas para el área Matemática.

08 de septiembre de 2017, 07:19.

imagen Convocatoria a Becas de Apoyo a las Actividades Académicas

Cantidad de Becas a Otorgar: DOS (2) por un importe de pesos UN MIL QUINIENTOS CINCUENTA CON 00/100 ($ 1.550,00) mensuales, para el área Matemática.

Período comprendido para el cumplimiento:

• Desde el mes de setiembre hasta el mes de diciembre de 2017.

Carga Horaria: SEIS (06) horas semanales

Fecha de Inscripción: OCHO (8) al CATORCE (14) de  setiembre de 2017.

Objetivos:

1.- Responder a la creciente demanda de educación superior en todos sus niveles, promoviendo una formación integral y de excelencia; asegurando gratuidad e inclusión con calidad y pertinencia.

2.- Fortalecer y ampliar los servicios educativos centrados en el estudiante con impacto en la sociedad con propuestas de mejora en lo relativo a optimización de procesos relacionados a la gestión académica, crecimiento y expansión organizacional e innovación tecnológica.

Requisitos:

• Tener aprobados los espacios curriculares de Matemática I y Matemática II y regularizada la Matemática III.
  • Ser estudiante de segundo o tercer año de alguna de las carreras de Ingeniería o Profesorado de grado universitario en Química.

Requisitos mínimos a evaluar:

• Calificación obtenida en el examen final de Matemática I y Matemática II.
  • Examen escrito de contenidos mínimos de Matemática II.

Tutor: Ing. Sandra Vanina DIMARCO.