Convocan a egresados para capacitaciones en municipios

Es para formar parte del programa de Formación Integral de Municipios que busca que los graduados compartan su formación universitaria en organismos públicos de la Provincia. Pueden participar profesionales de todas las carreras y serán asignados según las necesidades de cada Departamento.

14 de marzo de 2018, 08:55. Fuente: http://www.unidiversidad.com.ar/convocan-a-egresados-para-capacitaciones-en-municipios?utm_campaign=Prensa&utm_term=56.

imagen Convocan a egresados para capacitaciones en municipios

Para fortalecer el vínculo de la UNCuyo con sus graduados, la Universidad invita a los profesionales para que dicten capacitaciones en los municipios de Mendoza.

De esta manera los graduados pueden llegar al territorio provincial para articular acciones con organismos públicos, crear vínculos con la ciudadanía, y contribuir al desarrollo de la comunidad.

Además de la vinculación con los graduados el programa de Formación Integral de Municipios apunta a profesionalizar personal con experiencia y  modernizar los mecanismos de gestión. La idea es proveer e implementar herramientas que fortalezcan las capacidades de los agentes públicos, para llevar adelante una gestión integrada, eficiente y eficaz.

Pueden participar egresados de todas las carreras de la Universidad, una vez que se inscriban quedan registrados y durante el año pueden ser contactados para realizar capacitaciones. Según la demanda que se tenga se asignará el municipio. La Universidad les dará las herramientas o temarios para realizar las capacitaciones.

Los interesados en participar y conocer más sobre la actividad comunicarse con el área de Desarrollo Territorial al 4125000 interno, 3139 o escribir un correo- e a desarrolloterritorial@uncu.edu.ar