Consejo Superior UNCuyo sesionará en San Rafael

El próximo miércoles 30 de agosto, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo se reunirá en las instalaciones de la FCAI.

29 de agosto de 2023, 08:25.

imagen Consejo Superior UNCuyo sesionará en San Rafael

El Consejo Superior, como órgano máximo de gobierno de nuestra querida UNCuyo, desempeña un papel fundamental en nuestra institución. Entre sus responsabilidades se encuentran funciones legislativas, donde se encarga de establecer ordenanzas generales que abarcan diversas áreas de la vida universitaria. Además, cumple un rol jurisdiccional al elaborar reglamentaciones que guían nuestra actividad académica y administrativa.

Esta sesión reviste gran importancia, ya que abordará temas esenciales para nuestra comunidad. La oportunidad de ser testigos de este proceso demuestra nuestro compromiso con la transparencia y la participación activa en la toma de decisiones.

Detalles de la sesión

Fecha y hora: Miércoles, 30 de agosto, a la 11:00 AM

Lugar: Campus Sur de la Universidad Nacional de Cuyo

¡Los invitamos a acompañarnos y ser parte de este proceso que moldea el presente y futuro de nuestra institución! Su presencia es valiosa y contribuye al crecimiento de nuestra comunidad universitaria.