06 de julio de 2023, 09:12.

imagen Consejo asesor de egresados: gracias al Fondo Participativo, contamos con una notebook y un televisor para optimizar la participación de los integrantes a distancia, en las reuniones.

¡Grandes noticias para nuestro Consejo Asesor de Egresados!

A partir de este mes de julio, gracias al Fondo Participativo, contamos con una notebook y un televisor para optimizar nuestra participación a distancia en las reuniones.

Estos recursos fueron adquiridos por el CAE mediante el presupuesto participativo, con el objetivo de asegurar que todos los integrantes del Consejo puedan colaborar de manera efectiva, sin importar su ubicación geográfica.

Estamos emocionados de haber estrenado estas herramientas durante nuestra última reunión del Consejo Directivo, donde los consejeros de egresados tuvieron la oportunidad de aprovechar al máximo su funcionalidad.

Sigamos trabajando juntos para fortalecer nuestra comunidad de egresados !!!