Conócete y sé el líder de tu vida!!!

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles te acercamos este curso propuesto por “La Akademia”. El mismo tiene un enfoque muy práctico, busca que aprendas a vivir con consciencia y sabiduría, convirtiéndote en una persona responsable, proactiva y autosuficiente. El compromiso asumido por los disertantes es que al finalizar el curso creas más en ti mismo y seas tú propio referente.

29 de marzo de 2019, 11:29.

imagen Conócete y sé el líder de tu vida!!!

¿A quién está dirigido?

Al ser un proyecto gratuito está abierto al público en general. Es necesario que cumplas estos requisitos:

• Tener entre 18 y 23 años y sentir curiosidad por conocerte a ti mismo.
  • Interés por: disponer de herramientas prácticas para aprender a ser feliz; regalarte tiempo de calidad para reflexionar sobre tu vida.
  • Mejorar tu forma de relacionarte con los demás.
  • Ganas de descubrir lo que de verdad te apasiona.

¿Qué puede aportarte este curso?

Convertirte en la mejor versión de ti mismo

Entre otros beneficios, a lo largo de este viaje podrás aprender a:

• Conocerte en profundidad, comprendiendo el funcionamiento de tu mente para manejar de forma eficiente tus pensamientos.
  • Regular tus emociones y potenciar tu inteligencia emocional, para saber cómo fortalecer tu autoestima y seguridad en ti mismo.
  • Confiar en ti mismo y en la vida, para vencer los miedos e inseguridades que te impiden tomar decisiones movidas por tu intuición.
  • Saber cómo relajarte y cultivar el equilibrio y la serenidad, para afrontar tus circunstancias de forma más objetiva y constructiva.
  • Comprender las reglas de juego del nuevo paradigma profesional, para adaptarte y prosperar en el emergente y competitivo mercado laboral.
  • Redefinir tu concepto de éxito, así como tus valores, prioridades y aspiraciones vitales, para gozar de la convicción necesaria para seguir tu propio camino.
  • Reconectar y desarrollar todo tu potencial, cultivando tus cualidades, virtudes, capacidades, fortalezas, habilidades y aptitudes innatas.
  • Entrenar la inteligencia financiera para saber cómo administrar tus ingresos y tus gastos, mejorando tu relación con el dinero.
  • Convertir tus problemas y conflictos en oportunidades de aprendizaje, para saber cómo aprovechar todas las experiencias que te trae la vida.

Para más información:

E-mail: laakademiasanrafael@gmail.com