Conformación del equipo de Sostenibilidad de la FCAI.

Mediante la Resolución 097/2023 se confromó e equipo de Sostenibilidad de la FCAI a cargo del Vicedecanato. El Equipo de trabajo de sostenibilidad está integrado por Docentes, Personal de Apoyo Académico, Estudiantes y Egresados de la FCAI.

11 de abril de 2023, 11:03.

imagen Conformación del equipo de Sostenibilidad de la FCAI.

El objetivo general es incorporar la sostenibilidad como eje transversal en la Docencia, Investigación, Extensión y Vinculación.

Política de Sostenibilidad: La Política de Sostenibilidad de la UNCUYO transversaliza el trabajo entre su público de interés para desarrollar y articular programas y acciones que puedan ser medidos con indicadores - por todos conocidos- y así lograr informar los avances de acuerdo a estándares internacionales.

Misión del área de Sostenibilidad: Integrar transversalmente la agenda 2030 a la enseñanza, extensión, investigación, vinculación, gestión y gobernanza de la UNCUYO.

Visión del Área de Sostenibilidad: Ser un ÁREA que planifique coordine y articule de manera transversal, acompañe, asesore y oriente las prácticas de la UNCUYO, hacia la sostenibilidad y la agenda 2030, logrando que la institución académica sea un actor relevante en la sostenibilidad regional y contribuyendo a una sociedad más justa y sostenible.

Equipo de trabajo:

Coordinación General: Mónica Alejandra Morant

Equipo de Trabajo: Emanuel Sánchez Varretti, Heber Noé Possa,
Bruno Martín La Spina, Diego Hernán Pagliano, Verónica Elina Videla,
Mario Daniel Ninago, Joaquín Martínez, Alejandro Bany, Gustavo Alberto Vega, Martín Eduardo Gassull, Guillermo Alberto Poblete,
María Belén Avendaño, Ana Florencia SÁánchez, Carolina Grisel Balada,
Fernando Emiliano Zolorza, Gésica Noemí Castilla, Camila Macarena Muñoz, Yanina Nahir Alias, Vanesa Belén Iglesias, Soledad Maribel Barberá, Alejandro Nicolás Gómez, Vanina Rosales, Denise Eileen Winschel Rozas, Daiana Abigail Moyano, Lucas Roberto Espinoza.