Conferencia sobre Polímeros y Envases industriales en la FCAI

La misma se realizará el 8 de setiembre a las 18:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, está dirigida a estudiantes de los dos últimos años de todas las carreras, egresados y docentes de nuestra Institución

02 de septiembre de 2016, 10:30.

imagen  Conferencia sobre Polímeros y Envases industriales en la FCAI

La charla estará a cargo del  Profesor Ing. Jorge Vásquez Peñaranda, en el marco de AUGM, que como docente de la Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia) ha sido seleccionado para realizar su estancia de movilidad docente en la UNCuyo desde el 05 al 09 del corriente.

Este tipo de actividades se realizan con el objetivo de generar un espacio importante de enriquecimiento académico y científico tanto para docentes como estudiantes, mediante la integración educativa regional e internacional.

El Profesor Ing. Jorge Vásquez Peñaranda, actualmente es Docente Titular en la carrera de Ingeniería Química y sus programas de Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Alimentos e Ingeniería Petroquímica.

Tiene una importante trayectoria como profesional, desempeñandose como Gerente de proyectos en DATAGAS empresa de instalación, transporte y mantenimiento de gas natural categoría Industrial en La Paz, Bolivia y Technical consultant & Account Manager HUNTSMAN Specialty Chemicals and Textile
Effects and NOVOZYMES Text Ile Departamento Textil y Unidad de Negocios Industriales en Química LTDA, La Paz , Bolivia.

Además, ha sido Jefe de Procesos, Aseguramiento de Calidad y Medio Ambiente para Kimberly Bolivia S.A.

Cabe destacar que con motivo de que los alumnos asistan a esta importante conferencia habrá suspensión de actividades académicas mientras dure el evento.