Conferencias sobre Polímeros y Envases industriales

La misma se realizará el 8 de setiembre a las 18:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y está dirigida a estudiantes de los dos últimos años de todas las carreras de nuestra Institución.

La charla estará a cargo del  Profesor Ing. Jorge Vazquez Peñaranda, en el marco de AUGM, que como docente de la Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia) ha sido seleccionado para realizar su estancia de movilidad docente en la UNCuyo desde el 05 al 09 del corriente.

Este tipo de actividades se realizan con el objetivo de generar un espacio importante de enriquecimiento académico y científico tanto para docentes como estudiantes, mediante la integración educativa regional e internacional.

8 de septiembre de 2016

Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria - Aula Magna -