Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concursos Docentes

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria llama a Concursos para cubrir los siguientes cargos: UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, por los contenidos de Matemática III, del Departamento de Física y Matemática, para las carreras Ingeniería Química e Ingeniería en Industrias de la Alimentación. UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, por los contenidos de Física, del Departamento de Física y Matemática, para la carrera Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura sede San Rafael.

08 de mayo de 2017, 07:42.

imagen Concursos Docentes

Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, por los contenidos de Matemática III, del Departamento de Física y Matemática, para las carreras Ingeniería Química e Ingeniería en Industrias de la Alimentación

Perfil Requerido:

  • Poseer título universitario de grado.
  • Experiencia previa en la enseñanza universitaria de temas de Matemática.
  • Acreditar cursos de especialización docente y conocimientos de informática aplicada (no excluyente).
  • Disponibilidad horaria acorde al horario asignado al espacio curricular.
  • Sólidos conocimientos académicos y pedagógicos de la asignatura.
  • Poseer antecedentes en investigación (no excluyente).

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias impresas y UNA (1) copia digital del Currículum acompañadas de UN (1) juego de probanzas, además deberán presentar TRES (3) copias impresas y UNA (1) copia del Programa de Actividades que en líneas generales proponen desarrollar en caso de obtener el espacio curricular al que se postula, según el modelo que se detalla en el Anexo III de la presente Resolución, que consta de DOS (2) hojas.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 08 al 12 de mayo de 2017, de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.

Cierre de Inscripción: 12 de mayo de 2017 a las 19.00 horas.

Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375  o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, por los contenidos de Física, del Departamento de Física y Matemática, para la carrera Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura sede San Rafael

Perfil Requerido:

  • Poseer título de grado universitario, acreditando competencia por formación de grado o posgrado en la disciplina del concurso.
  • Poseer formación pedagógica mediante cursos acreditados o carreras de grado o posgrado.
  • Acreditar dominio de la lengua extranjera inglés en nivel intermedio.
  • Acreditar la destreza intermedia en el uso de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones docentes de la Institución.
  • Poseer antecedentes docentes en el sistema de educación superior universitario especialmente en el área de Física.
  • Acreditar participación en investigación científica, innovación tecnológica y/o en acciones de extensión universitaria (no excluyente).

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias de Currículum Vitae en soporte papel y UNA (1) copia de Currículum Vitae en soporte electrónico, acompañado de UN (1) juego de probanzas; además de una propuesta de plan de actividades prácticas sobre la base del programa vigente del espacio curricular, precedida de la correspondiente fundamentación, en TRES (3) copias.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 08 al 12 de mayo de 2017, de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael.

Cierre de Inscripción: 12 de mayo de 2017 a las 19.00 horas.

Para mayor información concurrir a Bernardo de Irigoyen 375 o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

Contenido relacionado