Concursos Docentes Facultad de Ingeniería

El Departamento de Concursos Docentes de la Facultad de Ingeniería informa de los siguentes llamados a concursos

03 de marzo de 2022, 08:33.

imagen Concursos Docentes Facultad de Ingeniería

ARQUITECTURA - "Historia de la Arquitectura I"

UN (1) cargo de Profesor Titular -Dedicación Simple- del ÁREA 16: TEORÍA DE LA ARQUITECTURA, con “Historia de la Arquitectura I” como asignatura base de referencia, a los efectos del concurso.
Reglamentos de Concurso:
Informes y Recepción de la documentación:

INGENIERÍA INDUSTRIAL e INGENIERÍA EN MECATRÓNICA - "Industrias y Servicios I” e “Industrias y Servicios”

UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos -Dedicación Simple- del Área 8 – ADMINISTRACIÓN, ECONOMÍA Y FINANZAS con “Industrias y Servicios I” e “Industrias y Servicios” como asignaturas base de referencia, a los efectos del concurso.
Informes y Recepción de la documentación:

INGENIERÍA INDUSTRIAL - "Investigación Operativa”

UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos -Dedicación Simple- del Área 8 – ADMINISTRACIÓN, ECONOMÍA Y FINANZAS con “Investigación Operativa” como asignatura base de referencia, a los efectos del concurso.
Reglamento de Concursos:

INSCRIPCIÓN: Entre la hora 08:00 del lunes 7 de marzo de 2022 y la hora 12:00 del viernes 11 de marzo de 2022

Para más información

Sitio Web: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/concursos Teléfonos de contacto: 0261 4135000 int 2118 / 0261 4494078. Lun a Vie de 8.30 a 13.00 hs