Concurso para un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en Química Analítica

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria llama a concurso interino para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, por los contenidos de Química Analítica, del Departamento de Química, para las carreras Ingeniería Química, Ingeniería en Industrias de la Alimentación y Profesorado de Grado Universitario en Química.

29 de febrero de 2016, 17:29.

imagen Concurso para un cargo  de Jefe de Trabajos Prácticos en Química Analítica

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias de Currículum Vitae en soporte papel y UNA (1) copia de Currículum Vitae en soporte electrónico, acompañado de UN (1) juego de probanzas; además de una propuesta de plan de actividades prácticas sobre la base del programa vigente del espacio curricular, precedida de la correspondiente fundamentación, en TRES (3) copias.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: desde el 29 de febrero hasta el 4 de marzo de 2016, de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.
Cierre de Inscripción: : 4 de marzo de 2016 a las 19.00 horas.
Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375 o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

Resolución - Llamado a Concurso