Concurso Docente para la Facultad de Ingeniería (Mendoza)

Convocatoria a Concurso para cubrir cargos interinos de Profesor Titular y Auxiliar de Docencia en la Facultad de Ingeniería - UNCuyo.

02 de diciembre de 2015, 11:23.

imagen Concurso Docente para la Facultad de Ingeniería (Mendoza)

* Informes sobre los concursos en general, únicamente en Mesa de Entradas (FACULTAD DE INGENIERÍA - Centro Universitario. Mendoza), en horario de 8 a 12 h.
* Con antelación a la fecha de cierre se certificará en Mesa de Entradas (FACULTAD DE INGENIERÍA - Centro Universitario. Mendoza) en horario de 8 a 12 h, la documentación a presentar, a efectos de evitar demoras en el último día de inscripción.

CARGOS A CUBRIR

DIRECCIÓN

CANTIDAD

CATEGORÍA Y