Concurso abierto Secretaría de Informática y Comunicaciones

10 de mayo de 2023, 09:51.

imagen Concurso abierto Secretaría de Informática y Comunicaciones

Convocar a CONCURSO ABIERTO DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICIÓN para cubrir con carácter efectivo, UN (1) cargo de la Planta Permanente de Personal de Apoyo Académico, CATEGORÍA 7 -Tramo Inicial- del Agrupamiento Técnico del Escalafón aprobado por Decreto Nacional 366/2006, para desempeñar funciones de Auxiliar Técnico en Informática, dependiente de la Secretaría de Informática y Comunicaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, cuyos datos se encuentran detallados en el Anexo I de la presente resolución, que consta de CINCO (5) hojas y que fuera aprobada por Resolución Nº 162/2023-C.S.

Fijar como período de inscripción el comprendido entre el UNO (01) y el SIETE (07) de junio de 2023, inclusive, en el cual los/as interesados/as deberán presentar su solicitud de inscripción en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, sita en Bernardo de Irigoyen Nº 375, San Rafael, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 12:30.