Concluyó el dictado del curso Encuentro de Generaciones

Para dar cierre a este curso de computación básico para adultos mayores se compartió un desayuno entre los estudiantes del taller y los profesores.

29 de junio de 2017, 09:30.

imagen Concluyó el dictado del curso Encuentro de Generaciones

Dicho taller comenzó a dictarse a principios de abril y tuvo como objetivo que los adultos mayores se familiaricen con las nuevas herramientas tecnológicas y adquieran los conocimientos necesarios para tomar contacto directo con el mundo virtual, aportando así a la reducción de la brecha digital etárea.

La capacitación permitió que estudiantes de esta Unidad Académica, les transmitieran sus conocimientos tecnológicos para apoyarlos en el uso de las nuevas herramientas informáticas, generando una estrecha relación de enseñanza - aprendizaje entre los dos grupos etáreos.

Se hicieron presentes, la secretaria de Asuntos Estudiantiles FCAI, Ing. Alejandra Morant, Cecilia López, Delegada de la Dirección de Adultos Mayores de San Rafael, quienes entregaron los certificados de participación a los 40 abuelos que asistieron.

Cabe destacar, que estos tipos de cursos se realizan dentro del marco del Programa Voluntariado Universitario de la Secretaría de Políticas Universitarias.