Concluyó el curso Electivo 188: "Introducción a Octave para Ciencias Aplicadas e Ingeniería”

El pasado viernes 16 de junio concluyó el curso Electivo 188: "Introducción a Octave para Ciencias Aplicadas e Ingeniería”

24 de junio de 2023, 10:01.

imagen Concluyó el curso Electivo 188: "Introducción a Octave para Ciencias Aplicadas e Ingeniería"

Este curso está orientado a estudiantes de Ingeniería Mecánica de la FCAI-UNCuyo, aunque pueden tomarlo estudiantes de otras carreras de ingeniería, que desean adquirir conocimientos y habilidades de programación básica en el empleo de programas interpretados en lenguaje m de GNU Octave/Matlab.

Durante el mismo se trabaja especialmente en desarrollar aspectos de cálculo vectorial, mediante la resolución de problemas simples de cálculo aplicados a problemas de ingeniería.