Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concierto por los 60 años de la FCAI

El pasado sábado 30 de octubre, a las 19.30hs, el Aula Magna de la FCAI se vistió de gala con el Concierto por los 60 años, organizado por el Coro de la FCAI y la Secretaria de Extensión y Vinculación.

01 de noviembre de 2021, 06:22.

Con la presencia de un público diverso, se desarrollo el Concierto en homenaje a nuestra institución en su 60 aniversario. Del mismo participaron miembros de la Comunidad Educativa y público en general.
Iniciado el evento, los músicos y coreutas se lucieron con una significativa selección de obras musicales de diferentes períodos históricos que abarcan épocas y lugares representativos de  la música popular y académica. Resaltamos la presencia de músicos de la orquesta Alas del Viento de General Alvear dirigidos por la Prof. Emilce Jacobchuk. Y el coro institucional de la de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria dirigido por el Prof. José Armando Gutiérrez Catalani. 
Al finalizar, nuestras autoridades, hicieron uso de la palabra. El Decano Dr. Daniel Alfredo Castro y el Vicedecano Mgter. Rogelio Di Santo brindaron palabras de agradecimiento a la comunidad educativa, resaltaron el esfuerzo y la trayectoria, e instaron a continuar siendo referentes del conocimiento académico. 
Emotiva fue la velada donde la música lleno los espacios y volvió a dar vida a nuestra institución después de meses de silencio por la pandemia.

Contenido relacionado