Concierto Festival Coral de Otoño a total Beneficio de Cáritas

El viernes 17 de junio a las 21 horas se realizará el primer concierto en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria el Aula Magna Fabio Tarántola de nuestra Casa de Estudios.

15 de junio de 2016, 10:23.

imagen Concierto  Festival Coral de Otoño a total Beneficio de Cáritas

Mediante la Secretaria de Extensión FCAI, las AUTORIDADES de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria junto a Cáritas Diocesana  tienen el agrado de invitarlo al concierto  Festival Coral de Otoño que se realizará el viernes 17 de junio en el Aula Magna “Fabio Tarántola”  de nuestra Institución.  El horario de comienzo es a las 21 horas.  En tanto el sábado 18 de junio a las 21 horas habrá otro concierto en el Salón de la Catedral San Rafael Arcángel.La entrada es libre y gratuita, se pide colaborar con una caja de leche cada 2 personas. Los coros participantes son: Coro Magnificat - Coral de los Andes - Coro Blanca Noti de Cuartara - Coro Bachillerato Humanista - Coro IES del Atuel - Coro de Egresados Martín Zapata (proveniente de la Ciudad de Mendoza)