COMUNICADO OFICIAL

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria en respuesta al Oficio Nº 2309/2022 del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 2 de Mendoza dispuso la autorización del uso de la sala de lectura de Biblioteca y del Aula Magna como así también apoyo técnico con fin de realizar la audiencia de juicio oral de la Causa Nº 45582/2017/TO1 y acum Nº1511/2015/TO1 y Nº6876/2015/TO1 programada para el día 2 de noviembre del corriente año a las 9:30 horas.

29 de octubre de 2022, 10:05.

imagen COMUNICADO OFICIAL

La UNCuyo se propuso, desde el inicio de los juicios en San Rafael, la misión de cumplir con el imperativo de justicia ante las violaciones de derechos humanos sufridas por la comunidad universitaria y la región cooperando con la Justifica Federal en todo lo que pudiera realizar.  Durante los días 01 y 02 de noviembre en la Facultad convergerán distintos actores a nuestra cotidianeidad. En atención a lo importante del hecho solicitamos: comprensión, colaboración y acompañamiento en lo que a cada quién respecta teniendo en cuenta que las actividades propias de la FCAI se desarrollarán con normalidad.

La FCAI junto con la Fiscalía, la Policía Federal, La Gendarmería Nacional y la Policía de Mendoza establecieron los protocolos de seguridad y vigilancia para el evento.

Cabe señalar que la Señora Rectora, Cont. Esther Sánchez, dispuso, con el fin de colaborar con la FCAI, todos los medios disponibles en Señal U (área perteneciente al CICUN) la asistencia y cooperación destinando personal idóneo y equipamiento para realizar las tareas de apoyo y colaboración inherentes a la gestión técnica audiovisual y de conectividad y cuestiones relativas a la logística operativa.