Comenzo la EXPO EDUCATIVA 2019 en la Ciudad de Mendoza

Este miércoles quedó inaugurada la Expo Educativa en el Complejo Nave Cultural, en Parque Central de la Ciudad (Ciudad de Mendoza). La edición 2019 concentra la propuesta de estudios superiores de las diferentes universidades de gestión estatal y privada. También se suman los institutos de educación superior de la DGE. Se puede visitar hasta el viernes 14 a las 14 con entrada libre y gratuita.

12 de junio de 2019, 18:13.

imagen Comenzo la EXPO EDUCATIVA 2019 en la Ciudad de Mendoza

Nuestra Facultad está presente representada por estudiantes de nuestras carreras: Valeria  González,  Sebastián  Michaux,  Agustina Pino, Juan Lucero, Yamile Orellano y Leonardo Giménez.

En todo el territorio provincial

La Expo se replicará luego en el Sur el 19 de junio de 9 a 18 en La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria; en el Este el 21 de junio de 9 a 18 en Polideportivo La Colonia de Junín; y en el Valle de Uco el 25 de junio de 9 a 18  en el Centro Regional Universitario de Tupungato.