Comenzó la ambientación para estudiantes ingresantes ciclo 2019

En el día de la fecha dio comienzo la ambientación para estudiantes ingresantes, en la apertura se contó con la presencia de Decano, Vicedecano, Secretarios y Coordinadores de distintas Áreas de la Facultad

12 de marzo de 2019, 16:55.

imagen Comenzó la ambientación para estudiantes ingresantes ciclo 2019

Organizada por el SAPOE (Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante) esta actividad que tiene como objetivo que los estudiantes se interioricen de cómo funciona la Facultad y conozcan a sus diversos actores con los que tendrán relación durante toda su vida universitaria.

Dándoles la bienvenida y recordándoles a los ingresantes la importancia de su paso por la universidad el Decano, Dr. Daniel Castro, dio apertura a la ambientación, también les recordó lo importante de su participación en la vida universitaria y que como integrantes de la comunidad poseen derechos y deberes, además de que lo que se haga en la universidad debe volver a la sociedad.

También hizo lo suyo el Vicedecano, Mgter. Rogelio Di Santo, comentándole a los presentes la importancia de cuidar la Facultad, no solo en lo material, en todo su conjunto, porque será parte importante de su formación de aquí a futuro.

Esta es su facultad y están todas las puertas abiertas para ayudarlos, acompañarlos y escucharlos ante cualquier necesidad o requerimiento que tengan. (Daniel Castro)

Distintos secretarios a su vez hicieron uso de la palabra dandoles aliento y motivando a los ingresantes en esta nueva etapa que comienzan.

Las actividades continuaran los días subsiguientes como se detalla a continuación:

Día 1:

Bienvenida a cargo del Equipo de Gestión -Presentación de Secretaría Académica a cargo de la Ing. Eugenia Castro -Encuentro de cada una de las carreras con un docente referente

Día 2:

Agenda del Estudiante a cargo del SAPOE