Comenzó el Programa Pausa Activa

El martes 5 de septiembre en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, comenzó dicho programa que tiene como objetivo poner en valor toda la dimensión educativa de las prácticas físicas, al servicio de la promoción de la salud integral.

06 de septiembre de 2017, 08:13.

imagen  Comenzó el Programa Pausa Activa

Los primeros en participar de estas prácticas, que influyen directamente sobre las conductas psicomotrices, otorgando, desde la experiencia física, saberes válidos para lograr una mejor calidad de vida, fueron los estudiantes de segundo año de Bromatología y de la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura, además de otros estudiantes que se sumaron y del Personal de Apoyo Académico.

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, invitan a toda la comunidad de la FCAI a sumarse a Pausa Activa, e informan que pronto visitarán otros cursos y lugares de trabajo de la institución. Además, agradecen la predisposición de todos para sumarse a esta iniciativa.

Cabe  recordar que estas actividades están a cargo del Licenciado en Educación Física Educación Física, William Úbeda.

Pausa Activa