Comenzaron las actividades por la Semana del Medio Ambiente en la FCAI

Ayer a las 18.30 se dio comienzo a las actividades por la Semana del Medio Ambiente en la FCAI. La charla inicial estuvo a cargo del Ing. Rogelio Di Santo, docente de nuestro Institución. Esta actividad ha sido organizada por el Centro de Estudiantes FCAI y A.Sr.E.I.Q.

07 de junio de 2016, 10:58.

imagen Comenzaron las actividades por la Semana del Medio Ambiente en la FCAI

A la misma asistieron docentes, alumnos y público en general. El tema central fue Saneamiento Ambiental en Barrios bajo intervención Pro.Me.Ba.

Dicho Programa tiene como finalidad  mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social e integración de los hogares sanrafaelinos de los barrios El Molino Y Pobre Diablo.

Mediante la ejecución de proyectos integrales barriales tiene como objetivos consolidar a la población destinataria en el lugar que habitan, brindando acceso a la propiedad de la tierra, contribuyendo en la provisión de obras de infraestructura urbana, equipamiento comunitario y saneamiento ambiental, y promoviendo el fortalecimiento de su capital humano y social.

Las acciones del programa forman parte de la estrategia pública nacional para busca disminuir los niveles de pobreza, reducir el nivel de hacinamiento y de riesgo ambiental y mejorar las condiciones sanitarias generales de la población.