COLAEIQ 2017 en León, México

Del 24 al 29 de Julio de 2017, se llevará a cabo el XXIII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Química en la ciudad de León, México.

29 de noviembre de 2016, 11:43.

imagen COLAEIQ 2017 en León, México

El Congreso Latinoamericano es el evento insignia de la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ingeniería Química (ALEIQ), en la cual se llevan a cabo actividades de carácter académico y cultural.

La ciudad de León, ubicada a 450km del D.F., es conocida como "La Perla de Bajío". En ella se realiza cada año el Festival Internacional del Globo.

Entre las actividades propuestas se cuentan:

• Conferencias Magistrales
  • Conferencias Simultáneas
  • Visitas Industriales
  • Talleres
  • Concursos de Talleres
  • Sesiones Plenarias
  • Feria Cultural y Empresarial
  • Eventos Culturales
  • Eventos Sociales
  • Visitas Turísticas

Algunos de los ejes temáticos principales a tratar serán: Ingeniería Ambiental y Energía, Procesos Industriales, Seguridad Industrial y Calidad, Emprendurismo y Liderazgo, Ingeniería en Alimentos.

Actualmente se encuentra habilitado el Pre-Registro para el Congreso Latinoamericano a traves de su página web: http://en.colaeiq.com/

Una vez realizado el Pre-Registro, se puede efectuar el primer pago (los precios se encuentran en la misma pagina web), y de esa manera quedar inscripto al XXIII COLAEIQ. Los primeros inscriptos tendrán la ventaja de poder elegir las conferencias, visitas, talleres, etc., a las que deseen asistir.

imagen Precio Categoría Básica en pesos mx

Precio Categoría Básica en pesos mx