Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ceremonia de colación 2019/2021

Dos años pasaron desde la última colación. El viernes 22 de octubre, fue el día en que volvimos a reunirnos para homenajear a nuestros egresados, realizando el acto de la "XXVIII Colación" de nuestra institución.

29 de octubre de 2021, 08:37.

imagen Ceremonia de colación 2019/2021

El lugar elegido fue el Centro de Congresos y Exposiciones “Alfredo Bufano” Salón Los Coirones.

Contamos con la presencia del Vicerector Dr. Jorge Barón, Decanos/as de distintas Facultades de la UNCuyo, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos de la FCAI, Decano y Vice de la FCAI y Autoridades de Gestión, docentes, personal de apoyo y familiares de egresados.

Este acto no solo fue un momento de homenaje, también fue un punto de reencuentro para todos, considerando que también recibieron su diploma egresados durante el periodo 2019/2020 quienes en manera virtual ya habían realizaron su juramento en 2020.

Debemos señalar que se siguieron los protocolos vigentes en relación al COVID-19.

El acto

Este acto no solo fue un momento de homenaje, también fue un punto de reencuentro para todos, considerando que también recibieron su diploma egresados durante el periodo 2019/2020 quienes en manera virtual ya habían realizaron su juramento en 2020.

Luego de una afectuosa bienvenida se agasajó a los presentes con la presentación artística de la soprano Ing. Carla Lorena Martelli interpretando obras clásicas.

A su fin se dio comienzo al acto académico, para comenzar se recibió a nuestras banderas de ceremonias, BANDERA NACIONAL portada por  el Abanderado: Juan Cruz Lucero Freites, Primer escolta: Samanta Agustina Pino - Segundo escolta: Leonardo Damián Gimenez y la BANDERA PROVINCIAL portada por la Abanderada: Micaela Magali Serna - Primer escolta:  Pilar Milena Garcia - Segunda escolta: Carla Agustina Uliarte. Quienes nos acompañaron para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la Universidad Nacional de Cuyo.

Luego de retirarse las Banderas se procedió a conformar la Mesa Académica, con la particularidad que la situación de pandemia llevo a contar con una Mesa reducida, formada por el Vicerector, acompañado del Decano, Vicedecano y la Secretaria Académica de la FCAI.

Una vez conformada, el Decano procedió a tomar juramento a los egresados del periodo 2020/2021 quienes posteriormente recibieron su diploma. A continuación, recibieron su diploma los estudiantes egresados en el periodo 2019/2020.

Finalizada esta etapa, escuchamos las palabras del mejor egresado, Ing. Nicolas Muzi, seguidas las del Decano Dr. Daniel Castro y para terminar las del Vicerector Dr. Jorge Barón.

Se realizó la entrega de distinciones a los mejores promedios de las distintas carreras de la Facultad y a su término se dio por finalizado el acto agradeciendo a los presentes.

Para adquirir fotos del acto

Los interesados en adquirir fotos del acto seguir los siguientes pazos:

  1. Ingresar aquí
  2. CLAVE: uncuyo2021
  3. Completar el formulario siguiendo los pasos indicados en esa web

Contenido relacionado