24 de mayo de 2024, 11:23.

imagen Claustro de estudiantes: Programa de Fortalecimiento a la formación integral para estudiantes. Edición 2024

El objetivo principal del Programa es contribuir a la formación sistémica de las/os alumnas/os mediante el financiamiento de actividades que desarrollen competencias importantes para el mundo laboral y personal, y que a su vez contribuyan al logro de los objetivos del Plan Estratégico de la Universidad Nacional de Cuyo y de la misión de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Ponemos nuevamente en valor el Programa con su edición 2024, en los términos de la resolución que le dio origen y a la que se puede acceder en este link. Vigencia: hasta el 31 de octubre de 2024.