27 de octubre de 2023, 10:37.

imagen Carrera de Bromatología: Práctica Profesional Supervisada en Laboratorio de Servicios a Terceros.

En el transcurso del año 2023, las estudiantes de la carrera de Bromatología en la FCAI llevaron a cabo su Práctica Profesional Supervisada (PPS) en el Laboratorio de Servicios a Terceros. Durante esta experiencia, aplicaron una amplia gama de conocimientos adquiridos a lo largo de su formación académica.

El Laboratorio de Servicios a Terceros se presenta como una valiosa alternativa para los estudiantes de Bromatología, permitiéndoles cumplir con el requisito de la Práctica Profesional Supervisada, que es esencial para concluir exitosamente sus estudios.