Capacitación en Coaching de Equipos

La misma se realizó el viernes 23 de noviembre y contó con toda la participación del personal de apoyo académico.

26 de noviembre de 2018, 10:45.

imagen Capacitación en Coaching de Equipos

En un ambiente  distendido, de armonía y compañerismo se llevó a cabo este  taller, que contó con la presencia, incluso de las Autoridades, quienes al finalizar la capacitación compartieron un almuerzo de camaradería con el personal apoyo académico.

Esta capacitación, que se realizó durante toda la mañana y parte de la tarde, estuvo a cargo   de  Agustin Landaburo, Coach Ontológico Profesional, quien es egresado de la UNCuyo.

El objetivo principal ha sido cumplir  con  la POLÍTICA ESTRATÉGICA INSTITUCIONAL , la cual consiste en  un plan de acción que comprenda: programa de capacitación y desarrollo de habilidades interpersonales, estrategia de difusión, comunicación y transferencia de conocimiento, además de un programa de rediseño de procesos.

Cabe destacar que,   el coaching Ontológico es ante todo una disciplina de Aprendizaje. Se trata de un proceso de desarrollo y conocimiento experimental sobre nosotros mismos para aplicarlo a la vida diaria.

La aplicación práctica del Coaching es terapéutica ya que ayuda a resolver conflictos internos y resolvernos en relación con los demás y el entorno.

La Dirección de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria agradece la presencia de todo el personal de apoyo, su activa participación  y buena voluntad a lo largo de toda la jornada.