Bienestar presentó en San Rafael las líneas de gestión 2016

En nuestro departamento, el Secretario del área (Rodrigo Olmedo) junto a su equipo de gestión mantuvo diversas reuniones con decanos, estudiantes y el equipo de Bienestar.

25 de febrero de 2016, 10:39. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/bienestar-presento-en-san-rafael-las-lineas-de-gestion-2016.

imagen  Bienestar presentó en San Rafael las líneas de gestión 2016

Entre los temas abordados en profundidad con estudiantes y miembros del equipo de Bienestar San Rafael, se destaca la posibilidad de sumarse a los viajes que la Secretaria ofrece hacia el camping “Cullumche” en Villa la Angostura. Además, se abordaron temas como la continuidad del programa de salud: “Ponete en Movimiento”, atención psicológica a los estudiantes, talleres de género y cultura y la incorporación del examen preventivo de salud.

Por otra parte, la Directora del Comedor recorrió, junto al Secretario, las instalaciones del comedor sureño y se analizó la posibilidad de nuevas mejoras (comedor, movilidad estudiantil, deportes, etc.).

En tanto parte del equipo de gestión de la Secretaria se reunió con la delegada de la carrera de Cs Económicas, y se acordó afianzar  las visitas  de la Defensoría Estudiantil, los talleres de género y cultura, mejoras en el comedor y la reafirmación de todos los programas que hacen al concepto “Universidad Saludable”.

Para finalizar la Secretaria de Bienestar, y como respuesta a una demanda concreta de los estudiantes sanrafaelinos, gestiona, para este año, la posibilidad de lograr un acuerdo con clubes deportivos de la zona que los chicos tengan la posibilidad de realizar deportes.

A través de cada reunión mantenida en esta visita, se hizo hincapié en incorporar al Sur provincial en cada línea de gestión de Bienestar y se los invitó a la próxima bienvenida a los primeros años de toda la UNCuyo en el mes de marzo.