Becas para tres estudiantes de la FCAI en el Instituto de Inglés Global English

Se trata de una entrega de becas especiales de inglés para estudiantes de nuestra institución. Para poder acceder a ellas, los interesados deberán presentarse a la convocatoria correspondiente.

17 de febrero de 2020, 07:35.

imagen Becas para tres estudiantes de la FCAI en el Instituto de Inglés Global English

Oferta Educativa

• Cursos para adolescentes y adultos: incluye clases en inglés + horas de consulta + acceso optativos a talleres extracurriculares con entrega de certificado para Curriculum Vitae
  • Cursos de conversación en inglés
  • Cursos regulares e intensivos
  • Cursos para niños desde 4 años
  • Cursos para jubilados

• Acompañamiento pedagógico
  • Servicios de buffet
  • Internet/Wifi

Becas disponibles:

Beca 1: Incluye inscripción gratis y un descuento del 50% en la cuota del curso de inglés elegido durante todo el año 2020.

Beca 2: Incluye inscripción gratis y un descuento del 35% en la cuota del curso de inglés elegido durante todo el año 2020.

Beca 3: Incluye inscripción gratis y un descuento del 25% en la cuota del curso de inglés elegido durante todo el año 2020.

Importante: si el estudiante que resulte beneficiario de la beca, tras la evaluación correspondiente, por cualquier razón no quiere hacer uso de la misma, puede entregársela a un compañero notificando previamente a las autoridades de la Universidad de tal proceder.

Inscripción: desde el día lunes 17 de febrero hasta el día viernes 21 de febrero.

Se debe completar el formulario online que se encuentra al final de la nota.

Inicio del curso: 9 de marzo.

Documentación a presentar: la misma debe ser entregada en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles

• Anexo de Situación Académica (Se debe descargar el documento que se encuentra debajo del formulario de inscripción)
  • Curriculum Vitae
  • Certificado de materias aprobadas
  • Comprobantes de ingresos del grupo familiar

Además, hay beneficios especiales para aquellos estudiantes que quieran realizar un curso de inglés en el Instituto y no hayan sido beneficiarios de una de las becas otorgadas por el mismo:

Los interesados deben dirigirse al Instituto Global English presentándose como estudiantes de la Universidad, dejando sus datos para luego ser corroborados con las autoridades de dicha Institución para hacer efecto de los siguientes beneficios:

• Inscripción a cualquier curso del Instituto totalmente sin cargo.
  • Bonificación del 10% en la cuota del curso elegido durante todo el ciclo lectivo 2020.
  • Acompañamiento pedagógico y ayuda para obtener mejores resultados en el espacio curricular inglés de la Universidad.

Director: Martin, Eduardo Javier

Domicilio Instituto: Calle Buenos Aires 162