Becas para realizar pasantías en el extranjero para carreras técnicas- MINCyT

El Programa IAESTE convoca a estudiantes de carreras de grado técnicas y/o científicas a inscribirse para realizar pasantías rentadas en el exterior durante el año 2018. Este programa es promovido por el Ministerio de Cienciay Técnica de la República Argentina.

13 de noviembre de 2017, 08:21. Por: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/becas-para-realizar-pasantias-en-el-extranjero-para-carreras-tecnicas-mincyt.

imagen Becas para realizar pasantías en el extranjero para carreras técnicas- MINCyT

IAESTE es una organización internacional no gubernamental, independiente y apolítica que promueve el intercambio de estudiantes de carreras técnicas para la realización de prácticas profesionales en sus temas de estudio. Con más de 80 países miembros y más de 4.000 prácticas intercambiadas por año, es la organización más grande de su tipo en el mundo.

Requisitos

Ser estudiante de una carrera técnica, entre ellas: todas las ramas de la Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Exactas y Naturales, Agronomía, Veterinaria, Farmacia y Bioquímica, entre otras. Tener aprobado más de un 50% de la carrera teniendo prioridad aquellos estudiantes que tengan un promedio de 8,00 puntos o más. No superar los 30 años de edad.

Inscripción: del 1 al 30 de noviembre de 2017

011-  4899- 5000 int. 4136