BECAS para ingresantes a la UNCuyo

Si vas a cursar primer año por primera vez en el 2017, podés inscribirte en las becas del 06 al 17 de febrero.

30 de enero de 2017, 08:25.

imagen BECAS para ingresantes a la UNCuyo

Becas para quienes cursarán por primera vez en el 2017 el primer año de cualquier carrera de la UNCuyo.

La inscripción a las becas se realiza exclusivamente completando el formulario on line que estará activo del 06 al 17 de febrero.

Luego de completar todos los datos en el formulario (personales, sociales, económicos, etc.) se deberá presentar personalmente la documentación excluyente en el día y la hora asignadas.

Se recomienda comenzar con tiempo la selección de la beca (ver oferta de becas) y la búsqueda de la documentación excluyente.

Ante cualquier duda o consulta:

• Correo electrónico: ayudabecas@uncu.edu.ar
  • Atención personalizada: en la Dirección de Acción Social (Comedor Universitario), de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs. ( a partir del 01 de febrero)
  • Bienestar Universitario Sur: Francia 295 San Rafael Mendoza - Tel.. 4424181