Becas para cursos de Posgrado en el Institut Pasteur de Montevideo

En el marco del convenio entre el Institut Pasteur (IP) y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) se abrirán 4 cursos de posgrado brindados por el IP durante el segundo semestre 2023 en el Institut Pasteur de Montevideo, Uruguay.

29 de agosto de 2023, 08:28.

imagen Becas para cursos de Posgrado en el Institut Pasteur de Montevideo

Los estudiantes de posgrado e investigadores de la UNCUYO están invitados/as a postular y a aplicar para las “becas de subvención” por ser nuestra universidad miembro de AUGM.

Las becas incluyen PASAJE, ALOJAMIENTO y PERDIEM durante la actividad del curso al que se inscriban.

Estas becas estarán sujetas a disponibilidad de los fondos existentes, por lo que luego del cierre de la inscripción, se analizarán las postulaciones y se adjudicarán las mismas sobre la base de los criterios de selección establecidos por el IP.

En cada uno de los formularios de aplicación, quienes deseen aplicar a las becas deberán aclarar que pertenecen a AUGM para ser considerados en la selección.

Estos son los cursos abiertos para inscripción:

Redox Microbiology Workshop

Cierre de la inscripción 31/08/2023

5th Workshop in advanced microscopy and biophotonics

Cierre de la inscripción 31/08/2023

Workshop advanced topics in metabolism and aging

Cierre de la inscripción 15/09/2023

1st Latinamerican Workshop development and application of biosensors from fluorescent proteins to synthetic biology

Cierre de la inscripción 01/10/2023

Para más información: cursos@pasteur.edu.uy