Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas Fundación YPF

El Programa de Becas de la Fundación YPF acompaña a estudiantes de carreras estratégicas para el desarrollo energético y tecnológico del país de universidades públicas con sede en Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

03 de marzo de 2022, 12:52.

imagen Becas Fundación YPF

Para la selección además de priorizar la igualdad de género, se favorecerá, a las diversidades, discapacidades y comunidades originarias para aumentar su participación en carreras en las que su representación es minoritaria.

La duración de las Becas es de 12 meses a partir de su otorgamiento con posibilidad de renovarse.

El programa se destaca porque cada estudiante cuenta con un mentor, profesional de YPF de su misma disciplina, que lo guía y acerca a la vida profesional. Una experiencia única a la que acceden es el Encuentro de Becarios, donde junto a sus mentores diseñan proyectos innovadores aplicables a desafíos de la industria. Durante 2021, fueron más de 200 becarios los que viajaron a Neuquén para visitar el Yacimiento Loma Campana y la Refinería de Plaza Huincul y compartir una experiencia formativa junto a especialistas de YPF.

El Programa de Becas de la Fundación YPF cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Educación.

Inscripciones aquí 

Contenido relacionado