Becas de apoyo para Educación a Distancia

Uno de los principales desafíos que enfrenta la educación universitaria en la actualidad es el progreso del proceso de enseñanza y aprendizaje conforme al avance y actualización de las nuevas tecnologías, lo cual también incluye las actualizaciones en las plataformas de aprendizaje y enseñanza entre otros.

13 de agosto de 2019, 08:23.

imagen Becas de apoyo para Educación a Distancia

El objetivo es migrar 26 espacios curriculares alojados en la plataforma UNCUVirtual a la plataforma Moodle.

Fecha de la convocatoria: del día 13 de agosto al 21 de agosto a las 12:00hs. Recordar que la documentación se entrega en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Del Estudiante

• Currículum vitae abreviado
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de alumno regular
  • Fotocopia del DNI
  • Anexo de Situación Académica
  • Anexos de situación socioeconómica
  • Casos Particulares:
  • Enfermedades ya sea del estudiante o del grupo familiar: certificado médico con un máximo de seis (6) meses de antigüedad.
  • Fallecimiento madre, padre o tutor en el último año: certificado de defunción.
  • Situación de vivienda alquilada: presentar recibo de alquiler.

Del Grupo familiar conviviente o del cual depende económicamente

• Constancia de Ingresos por cada miembro del grupo familiar y del solicitante, en caso de corresponder: trabajador dependiente (recibo de sueldo), trabajador autónomo, trabajador informal, monotributista social, desocupado.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes

13 y al 21 de agosto de 2019, de 8.00 a 12.00, en Secretaría de Asuntos Estudiantiles sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.

Cierre de Inscripción: 21 de agosto de 2019 a las 12.00.

Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375  o llamar al teléfono 4421947 int. 1522. E-mail: estudiantiles@fcai.uncu.edu.ar

Completar el siguiente formulario

Formulario de inscripción

Ver en pantalla completa