Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Audiciones 2022 - Coro institucional de la FCAI UNCuyo

El Coro de FCAI UNCUYO, Organismo Artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación, convoca a audiciones para conformar su equipo. (para el taller No es excluyente tener experiencia coral previa o lectura musical).

03 de marzo de 2022, 10:28.

imagen Audiciones 2022 - Coro institucional de la FCAI UNCuyo

Dicha convocatoria estará abierta durante el mes de marzo y parte de abril, para jóvenes y adultos que deseen formar parte del  Taller de canto de FCAI UNCuyo y del Coro de Cámara FCAI UNCuyo

En todos los casos se requiere: salud vocal, predisposición al trabajo en conjunto y compromiso con la actividad. Las audiciones y entrevistas se coordinarán luego de completar un simple formulario de inscripción al que se puede acceder en la parte inferior de esta página.

Fecha límite de la convocatoria hasta el lunes 18 abril de 2022.

Día y Horario: viernes 18hs

Para tener en cuenta: Los ensayos serán los días jueves y viernes (18hs) dependiendo de los grupos (burbujas). El Protocolo establecido por la FCAI para Covid seguirá vigente.

Los horarios citados, disponibles y en función de la cantidad de alumnos se distribuirán por cuerda. Se agregara el día sábado a partir de las 14.30hs si fuera necesario.

Contenido relacionado