Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asunción nuevas autoridades

Con motivo de llevarse a cabo la asunción de las nuevas autoridades de la Facultad. El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria los invita a participar de dicho acto.

11 de agosto de 2014, 12:47.

imagen Asunción nuevas autoridades

Luego de los comicios electorales llevados a cabo en toda la Universidad Nacional de Cuyo y habiéndose cumplido los plazos establecidos por la reglamentación electoral, se llevaran a cabo los actos de asunción de autoridades correspondientes al periodo 2014/2018. Por esto el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria invita a la comunidad al acto de juramento de Decano y Vicedecano que se llevara a cabo el día Martes 19 de Agosto de 2014 a las 11:00 hs. en instalaciones del Aula Magna de la FCAI “Ing. Fabio Rafael Tarantola”.

 
 

Cronograma completo de asunción nuevas autoridades de la  UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO

Daniel Pizzi y Jorge Barón son el primer rector y vicerrector de la UNCuyo elegidos por voto directo y conducirán la Casa de Estudios por los próximos cuatro años.

  • Las nuevas autoridades asumirán sus cargos en una ceremonia académica que se concretará este sábado 16 de agosto, a las 11, en el Centro Cultural de la Universidad, ubicado en Avenida España y Maza (Ciudad de Mendoza).
    Durante el acto se dará lectura a las resoluciones de designación de rector y vicerrector, y de  nuevos decanos y vicedecanos de cada facultad, quienes asumirán del 19 al 22 de agosto. La ceremonia concluirá con las palabras del nuevo titular de la UNCuyo, Daniel Pizzi.
  • El martes 19 de agosto a las 11 asumen Alicia Ordoñez y Daniel Castro, decana y vicedecano de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael. Mientras que por la tarde, a las 18, lo harán Claudia García y Silvia García en Ciencias Políticas y Sociales.
  • El miércoles 20 a las 9 será el turno de las nuevas autoridades de Odontología, Patricia Di Nasso y Enrique Ruíz. A las 11.30, Adolfo Cueto y Gustavo Zonana tomarán posesión en sus cargos en Filosofía y Letras. A las 18 lo harán Esther Sánchez y Ricardo Fornero al frente de Ciencias Económicas.
  • El jueves 21 a las 9 en Ciencias Médicas asumirán Pedro Esteves y Fabián Cremaschi. A las 11.30 lo harán las autoridades de Ciencias Agrarias, Concepción Arjona y Fabio Tacchini. En tanto que a las 18 se concretará la asunción del decano y vicedecano de Derecho, Ismael Farrando y Fernando Lasala.
  • El viernes 22 a las 9 asumirán en Ingeniería Daniel Fernández y Patricia Infante. A las 11 lo harán en Artes y Diseño Drago Brajak y Luis Sarale. Por último a las 18 tomarán posesión en sus cargos de decana y vicedecana en Educación Elemental y Especial, Mónica Castilla y Silvia Musso.

 

Contenido relacionado